DAY O2: MONDAY

Published by

on

Después de casi siete meses volvería a ver a mi familia. Por la mañana me levanté temprano y mantuvimos una larga conversación con la simpática Maricarmen. Después de una larga charla cogí mis cosas y las llevé al hotel donde nos hospedamos durante nuestra estancia en NY, el Hotel Edison, el cual si que recomiendo, y como no, a comer algo en Starbucks, el cual se ha vuelto mi sitio estrella para ir a tomar un café, y mirad que yo era anti Starbucks antes de venirme a América…

Al fin me encaminé hacia el aeropuerto. Si queréis ir del centro de Nueva York al aeropuerto JFK podéis coger des de distintos puntos, cómo Penn Station o Times Square, la linea azul «E» hasta Jamaica Station, donde allí se coge el «Airtrain JFK» que os lleva a todas las terminales. Para no ir tarde porqué no se cuanto tiempo tardaba me fui con tiempo, mucho tiempo, de tal forma que me tuve que esperar en la terminal como dos horas, hasta que por fin aparecieron todos y me lancé en sus brazos!

Después de casi siete meses aquí estaban, en mis brazos! No se si las cosas han cambiado, pero ellos siguen igual, tan ellos como siempre! Da alegría verlos al fin, después de tanto, tanto tiempo! Después de los abrazos y alguna lagrimilla nos dirigimos otra vez al hotel a dejar todo el equipaje y terminando el día explorando Central Park, donde mi padre le hizo más fotos a las ardillas que a mi, cuanto amor! Es broma, pero que mejor que ver a tu familia otra vez, no?

Nos quedaba una semana juntos, para disfrutar o matarnos, ya que demasiadas horas juntos no es lo mejor para nosotros y nuestro carácter, aunque ya tocaba volver a reencontrarnos. Así que, después de una larga caminata nos fuimos a comer al restaurante Bubba Gump, muy recomendado para su comida y el local que tienen. Al final la cama era lo que más necesitábamos para descansar, nos esperaba otro gran día!

CONTINUARÁ.


After almost seven months I would see my family again. In the morning I woke up early and I had a long conversation with the nice Maricarmen. After that, I took my things to the hotel where we spent the nights, the Edison Hotel, which I recommend to all of you. And, why not? I stopped in Starbucks, what, right now is my favorite place to go and have a coffee, the truth is that before coming in America I was anti Starbucks… 

At the end I went to the airport. If you wanna go from the area of Times Square to the airport JFK you can take from different points, like Penn Station or Times Square, the blue line «E» to Jamaica Station, where you take the «Airtrain JFK» that take you to all the terminals. Mine, why not, was the last, also I went with too much time, so I had to wait for a long, long time until they appear and I jump on to everybody!

After 7 months they were here, with me! I don’t know if the things have changed, but they are still the same, like they always are! After all this time it’s nice to see them again! After all the hugs and some tear we went to the hotel to leave all the luggage and ending the day exploring Central Park, where my dad took more pictures to the squirrels than me, how much love! Is a joke, but what better than see your family again, right? 

We had a week together, to enjoy or kill ourselves, since too many hours together is not the best thing for us and our character. So, after a long, long walk we went to eat in Bubba’s Gump restaurant, recommended for the food and all the place they have. Finally, the bed was the best we need to relax, another day was waiting for us!

TO BE CONTINUED.


 

collage.png

 

deja-tu-comentario-gracias-por-leerme-2

Deja un comentario